Clases de Reciclaje de Conducir en Barcelona (coche y moto)

Prácticas de coche y moto para reaprender. El objetivo de las clases de reciclaje es que recuperes o adquieras la confianza necesaria para conducir con seguridad y disfrutando del momento. 

Vuelve a conducir tu coche

Nuestro equipo de profesores es experto en este tipo de formación de clases de reciclaje gracias a su experiencia, su paciencia para hacerte sentir cómodo y su metodología. Te proporcionamos técnicas para afrontar las situaciones que te generan tensión o inseguridad.

• Hace mucho tiempo que no conduzco. Necesito volver a conducir.
• Me da un poco de miedo conducir.
• No me atrevo a coger el coche en Barcelona.
• Me gustaría volver a conducir.
• Me gustaría viajar con mi coche.
• Me da miedo arrancar en subida, no sé cómo aparcar…

Si alguna vez has pronunciado alguna de estas frases, en Autoescola Clot de Barcelona podemos ayudarte. Vuelve a sentir la libertad de conducir tu coche y no depender de nadie para desplazarte. Realiza unas clases de reciclaje al mejor precio y vuelve a conducir.

CLASES DE RECICLAJE DE COCHE

Perfeccionamiento

Si conduces habitualmente pero necesitas mejorar algún aspecto de la conducción tus clases de reciclaje deberían basarse en el método perfeccionamiento.

Con estas clases de reciclaje podremos trabajar maniobras concretas que necesites mejorar siendo las más habituales en este caso el estacionamiento, las subidas y las vías rápidas (rondas y autopista).

Nuestro consejo es que hagas clases individuales para acabar de mejorar lo que necesites.

Pack confianza

Si conduces de vez en cuando y sientes nervios o inseguridad al hacerlo tus clases de reciclaje deberían basarse en el pack confianza.

El método consiste en mejorar y adquirir la máxima confianza con el manejo de vehículo para poder centrarnos posteriormente en la observación, circulación e interpretación de situaciones del tráfico.

Lo importante es ir dominando todas las fases de la conducción sin tener la presión y la tensión de conducir solos. Los profesores te acompañarán en este proceso para que te sientas cada vez más seguro.

Nuestro consejo es que realices un pack de 5 prácticas y valores con tu profesor si es suficiente para dar el paso de conducir con seguridad o necesitas seguir ganando confianza. Tú notarás cuando estás preparado y nosotros te guiaremos.

Pack reaprende

Si te sacaste el carnet hace unos años y no has vuelto a conducir desde el día del examen o si hace muchos años que no conduces, necesitas hacer clases de reciclaje siguiendo el pack reaprende.

En este método repasamos y explicamos todos los conceptos básicos para que consigas mecanizar los movimientos de manejo del vehículo. A medida que vayas consiguiendo ese objetivo trabajaremos la adaptación a la circulación, la interpretación de señales y la observación.

Nuestro consejo es que realices un pack de 10 prácticas y valores con tu profesor si es suficiente para conducir con seguridad o si necesitas seguir con la formación. Tú notarás cuando estás preparado y nosotros te guiaremos.

 

CLASES DE RECICLAJE DE MOTO

Pack de reciclaje moto

  • Para conductores que hace tiempo que no conducen y quieren ganar seguridad con la moto.
  • Para quien no haya conducido nunca moto y ahora quiera hacerlo (ciclomotor o motos de 125cc).

¿En qué consiste el curso?

  • Prácticas en simuladores de conducción de moto
  • 2 prácticas de circuito cerrado (45´) en moto.
  • 2 prácticas de circulación (45´) en moto por la ciudad.

 

Con las sesiones prácticas de reciclaje recuperarás la confianza y la seguridad para volver a conducir tu moto.

¿TIENES DUDAS?

    ¡ESCRÍBENOS!

    Teléfono
    932462116 – 673848288
    Horario autoescuela
    Lunes-Viernes: 16:00 – 20:00