Ofertas de prácticas baratas de conducir
en Barcelona

Autoescuelas baratas

PRÁCTICAS ECONÓMICAS ?

Si estás buscando prácticas baratas en Barcelona es que quieres conseguir el carnet de conducir de la manera más rápida y eficaz. No es aconsejable dejarse engañar por las ofertas de prácticas baratas si esas prácticas se realizan con un profesor diferente cada día o fuera de las zonas de examen. Pueden ser prácticas baratas pero acabas realizando más de las necesarias porque la evolución es más lenta y acabas pagando más.

En Autoescola Clot somos expertos en formar conductores seguros y uno de nuestros objetivos es ofrecerte prácticas baratas. Nuestras prácticas siempre te parecerán baratas porque cada clase que realices será útil y productiva para tu evolución.


Los profesores preparan tu clase por anticipado valorando tu nivel y las maniobras y recorridos a realizar. Durante la clase el profesor te corrige y te explica todos los errores que vas cometiendo.


Al final de la clase se realiza una valoración de los puntos a mejorar y de lo que se trabajará en las siguientes prácticas.

Una de las formas que utilizamos para que optimices tus prácticas es realizarlas siempre en zona de examen. Las prácticas baratas saliendo desde la autoescuela hace que pierdas parte del tiempo de la práctica desplazándote hacia las zonas de examen por lo que no aprovechas la práctica al máximo.

Para realizar una buena formación es importante que tus prácticas sean continuadas. Al hacer una formación continua consigues el objetivo de que tus prácticas resulten baratas. En cambio, si la frecuencia de las prácticas no es la adecuada, el número de prácticas se ve aumentado innecesariamente.

Para conseguir prácticas baratas, es decir, para reducir el número de clases que necesitas para aprender a conducir y superar el examen te ofrecemos una guía práctica con vídeos explicativos del manejo del vehículo (embrague, freno, volante, arrancada en pendiente…) y de todas las maniobras que necesitas (estacionamientos, glorietas, carriles de aceleración…).

En las prácticas tendrás el acompañamiento de profesores que, además de enseñarte a conducir, te ayudarán a superar el examen y conseguir tu carnet de conducir motivándote y animándote en todo momento. A la hora de afrontar el día del examen es muy importante que tengas el apoyo y la tranquilidad de ir con tu profesor habitual, por ello, no es bueno para la formación el tener muchos profesores diferentes. Basándonos en nuestra experiencia de más de 15 años y cientos de alumnos a los que hemos ayudado a conseguir el carnet de conducir creemos que la formación debe ser realizada como máximo por dos profesores que puedan controlar tu proceso de aprendizaje y comentar tu evolución.

Para que no realices más prácticas de las necesarias y para que veas cual es tu nivel real, aplicaremos una prueba de evaluación que llamaremos “Simulacro de examen”. Los simulacros de examen recrean recorridos exactamente iguales a los que tendrás el día del examen. Tendrás que realizarlos sin contar con la ayuda del profesor, que durante la prueba actuará de examinador y simplemente evaluará tu examen. Al finalizar el simulacro haréis el repaso de errores entre tú y tu profesor para que el día de examen no repitas los mismos errores.

NOSOTROS - Autoescola Clot

Nuestra autoescuela tiene más de 10 de experiencia

No te dejes engañar por las ofertas demasiado baratas. Los precios low cost salen más caros.

Recobrar la confianza al volante

Llevamos a cabo intensivos de clases de reciclaje por Barcelona y alrededores.

Seguridad

Para nosotros lo más importante eres tú. Nuestra forma de aprender está pensada para que te conviertas en un buen conductor.

CONTACTA CON NOSOTROS

Formulario de contacto


Navegación

  • Av. Meridiana 98
    08018 Barcelona
  • Tel. 93 246 21 16
    Mov. 673 84 82 88
  • info@clot.es